Acceder

Al rico dividendo... burlando la inflación.

247 respuestas
Al rico dividendo... burlando la inflación.
37 suscriptores
Al rico dividendo... burlando la inflación.
Página
17 / 17
#241

Ashmore Group plc

Dividendo 8%.... 

Ashmore Group plc es una empresa con sede en el Reino Unido que opera como gestora de inversiones especializada en mercados emergentes. La empresa proporciona acceso a estrategias de grado de inversión en las cuatro temáticas



No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#242

NN Group N.V.


Dividendo del 8%:

 NN Group N.V. es un grupo de seguros y gestión de inversiones con posiciones de liderazgo en seguros de vida y no vida en los Países Bajos, una fuerte presencia en seguros de vida y pensiones en otros mercados europeos...




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#243

Re: NN Group N.V.

Yo la compré a 32 euros. A pesar de la subida, todavia está barata.
#244

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

¿Como veis British American Tobacco (BATS)? ¿Consideráis que está barata?
#245

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Muchísimo. Y hace 1 mes mucho más.
#246

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Eso me parecía, pero como no para de bajar y bajar, me preocupa estarme perdiendo algo...
#247

Re: Al rico dividendo... burlando la inflación.

Es una acción con unos fundamentales que ya quisieran muchas empresas. Eso si, riesgo e incertidumbre….. todos los que quieras. Acaba de empezar a hacer recompras y parece q la cotización quiere tirar para arriba
#248

American...


Baja en parte por que paga un dividendo brutal, de casi el 10% y sin retención en origen.

Solo por dividendo al año debería bajar un 10% por los descuentos.

Es una acción para tener en cartera mas por el dividendo que por la revalorización en si.

En 10 años estaría amortizada la compra con el dividendo al 10%, por tanto lo que valga en 10 años será la ganancia y cada trimestre recibes dinero contante y sonante.

Saludos.


No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#249

Re: American...

Cierto, no lo había pensado así y tienes toda la razón. El dividendo es brutal, si llega y se mantiene a las 27-28 GBP, ya me conformo.
Guía Básica
Brokers destacados