Acceder

Greening, nuevo valor para el BME Growth

62 respuestas
Página
5 / 5

Re: Greening, nuevo valor para el BME Growth

Segun el forero Baltinhaa de otro foro pide y estando de acuerdo tambien por mi parte
Invito públicamente a que todos los accionistas de Greening puedan pedir la misma información para cuestionar y comprobar, con hechos fundados, la legalidad de esta operación. 
 * Copia del acta de la Junta General.
* La lista de asistentes, indicando el capital presente y representado.
* El resultado detallado de la votación del punto relativo a la operación con Energy Solar Tech, con indicación del porcentaje de capital que votó a favor, en contra y se abstuvo.
* Confirmación de que las representaciones y delegaciones de voto utilizadas para la constitución de la junta y las votaciones cumplían los requisitos establecidos en la Ley de Sociedades de Capital y en los Estatutos Sociales.  inversores@greening-group.com

Mala pinta tiene la cosa, Manuel, alguno espero a que se llenara el libro de ordenes, y soltó, posiblemente ese que tenia mas de 100.000 acciones y retiro su posición de venta.

En este tipo de chicharros, acertar con el análisis técnico es casi por pura casualidad. 

Habrá que ver qué pasa, pero parece que está desarrollando un patrón ABC, por lo tanto debería ir más arriba de donde paro.. pero.. vete a saber.. 

Una vez que lo complete, el destino es seguir bajando mientras no cambien los fundamentales. 

Y la compra que acaban de comunicar a 1,25 € va a actuar como un auténtico imán.

En mi caso, actualmente mantengo 7.000 títulos en GGR (las que compré más abajo y te dije, ya las solté). 
Mi posición actual queda así:

Títulos: 7.000
Precio medio: 2,22 €
Total invertido: 15.532,30 €
Valoración total: 15.120,00 €

Espero que suba para poder salir/aprovechar, pero para después seguir bajando... Al final, los fundamentales son los que mandan.

Ya tengo más, y esto no para de caer.. ainsss.. 

Riesgo Alto.

Balti pasate por aqui, y me cuentas eso de traspasar un activo. 

Una cosa es traspasar y otra es consolidar, no tengo muy claro el panorama, porque no la sigo mucho, explicamelo.

La invitación es porque nos conocemos de pcbolsa, no hace falta detallar nuestros enfrentamientos :))