Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

4,01K respuestas
42 suscriptores
Página
282 / 282

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La uso poco porque casi nunca encuentro lo que quiero jajaja pero a veces lo hago o voy directamente a la web del banco.

Acabo de entrar por Myinvestor y ya me sale el nuevo depósito a 1 mes al 4% TAE , 3,93 TIN. 
Ya se puede contratar. 

Yo esperando a que lleguen los Euros.

Yo dándole vueltas a mis próximos vencimientos en Facto.. no se si renovar 3 meses en Facto o moverlo 1 mes a MyInvestor pero me da miedo que al acabar el mes no haya nada decente por ahí... 🥸

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

a mi me interesa el mes porque me tengo que gastar el dinero, no puedo ir ni a medio ni a largo, para los que no estáis en mi situación, yo un mes lo veo para un colchoncillo pequeño, pero supongo que todo es hacer cuentas cada uno, por cierto en vez de facto no te has planteado cetelem? pagan mas

Yo estoy igual pero con ING que también son 3 meses al 3,50 % pero cancelable y te pagan un 1,37 % si cancelas.

Gracias por la idea, pero me da pereza abrir la cuenta y que no les veo claros, ayer que si 4% a 3 meses, hoy que no, luego que si o no cobran el mantenimiento de cuenta... no se. 
La mayoría lo tengo en fondos monetarios y lo que tengo fuera de ahí, he ido moviéndolo a corto plazo, entre los depos de 3 meses + roboadvisor de MyInvestor y Facto a 3 meses..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica