Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

5,26K respuestas
47 suscriptores
Página
366 / 366

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Asi es, exacto 

Eso es personal, depende con qué nivel de riesgo te sientas cómodo, has de hacer un test que en base a tus respuestas te recomiéndan una cartera. 
En mi caso tengo la 5/5 creo que se llamaba Metal

Perdido por qué? Yo estoy ahora mismo en un +15% desde que la abrí y no esta precisamente en su mejor momento la cartera.

Vamos yo con esas premisas no contrataría la cartero, sólo la contrataría con el horizonte de sostenerla a muy largo plazo y seguir aportando cantidades periódicas con las que me sienta cómodo

Te aparece Revolut en el borrador?

A mí no, he tenido que añadirlos a mano

si la idea es ese plus que me dan en el depósito, por eso digo que me da igual perderlo. lo meteré en la metal y a ver si no cambian las condiciones y te dicen qué aportes más..

Sinceramente y respetando mucho tu decisión, personalmente no le veo sentido a invertir sólo esos 150€ por una ligera mejora en la remuneración

Basta con que tengas los 150 un mes antes de que venza el depósito, creo recordar. Vamos, yo metí 200 y me olvidé del tema, me han rentado unos centimillos jejeje. Lo único, mira los monetarios que tiene esa cartera para no contratarlos tú por otro lado, por evitar problemas fiscales en las reglas FIFO. 

Yo la cartera "de verdad" la tengo por otro lado, no tiene sentido pagar un 0,3 extra de comisión cuando te puedes hacer una cartera Bogle sencilla con 2-4 fondos en el mismo Myinvestor.
Guía Básica