Acceder

Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Yo conozco gente que se lo han fraccionado en 50 o 60 así que a ver qué te dicen yo creo que si te lo harán 👍🏼
#32

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Pero hay que solicitar el  fraccionamiento? Pq yo recibí una carta y estoy esperando la segunda, pero no he hecho nada más
#33

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas. Necesito ayuda. Me ha llegado la carta que comentáis para la devolución de unos 2000€,en ella pone que me descuentan unos 200€ durante 9 meses. Quería saber si se podría aplazar en más meses ,y si es así,cómo lo podría hacer?.
#34

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Ve al INSS si puedes presencial y solicita mediante un escrito pagar la deuda en más plazos a ver si te lo quieren hacer
#35

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Cuando actualicen en este mes o el siguiente me bajará la cuantía y por tanto tendré que devolver los cobros indebidos. Sabéis cuando me reclamarán las cantidades y si podré fraccionarlas o no?
#36

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas. Estoy en tu misma situacion. T dieron opcion de fraccionar?
#37

Re: Cobros Indebidos IMV - Ingreso mínimo vital

Todavía no me han mandado la segunda carta, la sigo esperando.
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE