Acceder

¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

6 respuestas
¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?
¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?
#1

¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

Buenas noches. Un familiar necesita pedir esta ayuda, pero está preocupado por si le solicitan demostrar el pago del alquileres con recibos o transferencias.
#2

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

¿Alguien?
#3

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

@ritekg5 Te he leído en muchos hilos por aquí y veo que sabes mucho,  ¿te suena si piden documentación sobre el alquiler para la Renta Mínima de Andalucía?
#4

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

Hola; creo que no, pero no sabría decirte con certeza, tendrías que preguntar directamente a Servicios Sociales en dicha CCAA.

Acá tienes la documentación que piden https://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Anexo_II_documentacion.pdf y como ves no hay nada de lo que comentas, pues con el certificado de empadronamiento es suficiente y no se requiere acreditar contrato de alquiler alguno.
#5

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

Muchas gracias, compañero. Me quedo más tranquilo, aunque le diré a mi tío que pida cita en Servicios Sociales para terminar de asegurar.
#6

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

Y, sobre todo, que se haga "el despistado / olvidadizo" y que le den por escrito las cosas que necesita (o que tome buena nota en papel)
#7

Re: ¿Qué documentación solicitan para la Renta Mínima de Andalucía?

Gracias, he ido con él y le han dado cita para la asistenta social y unos impresos donde pone la documentación que piden, pero creo que faltan cosas.