Acceder

Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

6 respuestas
Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital
#1

Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Hola buenas ya he echo la declaración de la renta pero no entiendo mucho alguien podría ayudarme a saber cuanto es lo que hemos echo este año ,, para saber cuanto me toca el año k viene del imv
#2

Re: Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Primero sin ver la declaración es complicado poder decirte algo y segundo no solo es computable lo que aparece en la declaración de la renta,hay cosas exentas de declarar pero computables como ingresos.....ya eres tú quien tiene que saber por ejemplo si habéis trabajado, cobrado paro, subsidio,ayudas, manutención.....un montón de cosas que son computables y sin saber tampoco tu unidad de convivencia pues más complicado aún lo pones ....
Suma todos los ingresos que hayas tenido y mira cuál es tu renta máxima de este año y la diferencia es lo que deberías cobrar a partir de la siguiente actualización que puede ser a subida genera atrasos,bajada genera deudas o que se quede igual.ni debes ni te deben 
#3

Re: Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Yo fui a hacienda ,  el otro día y me Dieron un teléfono.   Lllsme para hacerla por teléfono ..alguien m puede decir.  Que de complicado es hacerla asi por favor, gracias
#4

Re: Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Si es para el imv mi marido del paro ha echo 5700 del trabajo pero después abajo pone deducción 2000€ y luego se queda en 3700 eso es lo que le queda en total de la renta con la deducción,, quiero decir cuando lo vean en la actualización del imv verán los 5700 o los 3700 ya con la deducción esa que le pone 
#5

Re: Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital

Evidentemente, verán los 5700 de ingresos... la deducción de 2000€ es otra historia a nivel fiscal del IRPF, pero lo que cuenta para descontar del IMV son los ingresos.
#6

Re: Alguien k me ayude con la declaración de la renta - Ingreso mínimo vital


Hay pocos por aquí que tengan ya ganas de ayudarte.
Quien no te conozca, puede caer, pero ya son pocos.
 Acude a hacienda...