Acceder

¡¡¡OJO, con esta proposición de Ley de Sumar!!! - Ingreso mínimo vital

91 respuestas
Página
7 / 7

Re: ¡¡¡OJO, con esta proposición de Ley de Sumar!!! - Ingreso mínimo vital

Pepito si vive solo se queda fuera, porque no forma ninguna unidad de convivencia recogida en la proposición de ley, antes sí podía, ahora a personas que vivan solas se les restringe el acceso a la prestación. “Si se aprueba” 

Ruego leer la ley y la proposición para verificar los cambios que se han propuesto.

Pepito forma una unidad de convivencia monoparental, pero claro si cambian la ley o las normas y lo hacen porque sí pues Pepito ha toar por saco,
de todas formas si se hace así creo que va a liar bastante revuelo porque creo que es un agravio comparativo es decir que tienes que tener hijos o vivir con alguien y acreditarlo claro.

Me cuesta pensar que simplemente se piense en esa propuesta.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Mi opinión personal: “el papel lo aguanta todo” y esta  propuesta es un disparate de principio a fin.

Quieras o no, la propuesta es clara, le están dando puerta a todos los que no sean pareja de hecho, matrimonio, etc. No tienes derecho a ser soltero, porque vales menos, es que no tiene ni pies ni cabeza. Y si compartes piso porque no te queda de otra, más de lo mismo.

Sumar ha metido la pata hasta el fondo.