Acceder

Que cantidad debo declarar por las apuestas

6 respuestas
Que cantidad debo declarar por las apuestas
Que cantidad debo declarar por las apuestas
#1

Que cantidad debo declarar por las apuestas

Buenas, hacienda me pide que declare las ganancias de apuestas online, en los datos fiscales me pone:
-Ganancia juego 123€
- Depósitos 715 €
- Retiradas 838 €
En mi caso cual seria la cantidad a declarar, los 838€ o los 121€?
Todo esto partiendo de que mis ingresos por trabajo superan los 22000€
Gracias por ayudarme, y perdón por si se aclaró antes en otro tema. 



#2

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

La ganancia.

Un saludo.
#3

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

a los 123 te refieres no? 
#4

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

Habrás tenido ganancias y pérdidas. Se supone que la diferencia entre entre unas y otras es de 123 euros.

Por tanto, tendrás que incluir en el IRPF: 123 euros.

El importe retirado, no influye para los cálculos. Si no retiras los importes de la casa de apuestas pero tus ganancias fuesen de 123 euros, deberías declararlas igualmente.

Un saludo
#5

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

muchas gracias por la información 
#6

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

otra duda, ya que veo que entiendes, se supone que las cantidades como las que puse antes son las que sacas de los datos fiscales que te proporciona hacienda cuando vas a hacer la declaración no, yo en mi caso estas cantidades son las que ellos me proporcionan, es decir, no tienes que sacarlas tu de la casa de apuestas en la que jugaste verdad? 
#7

Re: Que cantidad debo declarar por las apuestas

Si en tus datos fiscales de la Agencia Tributaria te aparecen tus ganancias, es que se los ha facilitado la casa de apuestas.

En caso de que haya discrepancias entre esos datos y los tuyos, pienso que lo mejor (y si es posible) es arreglarlo tú con la casa de apuestas. Las dos partes sois los máximos conocedores de las operaciones.

En el caso de que las ganancias no te apareciesen en los datos fiscales de la Agencia Tributaria, también deberías declararlo. Que no haya informado la casa de apuestas a hacienda con fecha de hoy,  no implica que lo pueda hacer (por ejemplo) dentro de seis meses.

Un saludo.