Acceder

Completamente Decepcionado - legalitas

3 respuestas
Completamente Decepcionado - legalitas
1 suscriptores
Completamente Decepcionado - legalitas
#1

Completamente Decepcionado - legalitas

DECEPCIONADO por LEGALITAS.
Sin entrar en los detalles siendo negativos, pues si bien al principio de parte de un despacho de la firma todo fueron buenas palabras, luego y tras "recibir el dinero" para los servicios contratados, ha habido una dejadez continuada, falto a la verdad, incluso amenazas por pedir transparencia. Hoy, se ha dado un hecho de lo más increíble y LEGALITAS poco menos que me busque la vida, no quiere saber nada de la mala praxis y lleva a pedir la venia. LAMENTABLE.

#2

Re: Completamente Decepcionado - legalitas

Buenos días, para poder identificarlo como cliente y conocer lo ocurrido, nos gustaría hablar contigo. Por favor, escríbenos a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia". Un saludo
#3

Re: Completamente Decepcionado - legalitas

Os acabo de escribir, NECESITO urgente que se me solucione la situación en vacío a la que se me ha llevado, negandome inclusive y sobre todo UN NUEVO ABOGAD@ que es lo que vengo insistiendo, una vez la DESCONFIANZA en los abogados pasados es total, "cuando SIEMPRE  les he pagado religiosamente", 3.400 EUROS en total, sin embargo el servicio de ellos deja mucho que desear con un trato hacia el cliente como es mi caso, DEFICIENTE en relación dinero pagado-servicio recibido, permitiéndose ahora RENUNCIAR por "desconfianza", sin haberme facilitado el relevo a un nuevo ABOGAD@ que es lo que os vengo pidiendo.

#4

Re: Completamente Decepcionado - legalitas

 A mi me interesaría que algun/a forero/a de los que la misma Legálitas les emplaza a contar sus problema desde el nick Legálitas_Abogados que nos cuente si finalmente se soluciona el tema, porque al menos en términos estadísticos aquí en el foro de seguros, estos, da la impresión de que se llevan la palma, son los campeones de las quejas, aunque no es menos cierto que el contrato de precio básico, por lo que he podido leer de la publicidad es muy, pero que muy limitado en cuanto a coberturas.