Acceder

Problemas con el balance de Contasol

7 respuestas
Problemas con el balance de Contasol
1 suscriptores
Problemas con el balance de Contasol
#1

Problemas con el balance de Contasol

Buenas,

Tengo un problema con el balance de sumas y saldos de Contasol. Aunque los asientos estan bien introducidos, y los mayores registran correctamente los movimientos, a la hora de hacer el balance de sumas y saldos, las cuentas del grup 6 me salen con valor 0. ¿Alguién puede orientarme sobre este tema?

 

#2

Re: Problemas con el balance de Contasol

Hola Encarna,

Salvo mejor opinión y visto desde fuera, tiene pinta de estar desconfigurado ese balance o quizá haberse regularizado la contabilidad por lo que las cuentas del grupo 6 quedan saldadas y quizá por eso salen a cero.

Saludos.

#3

Re: Problemas con el balance de Contasol

Euriborr te lo ha indicado bien, y yo me decantaría por la segunda opción. Si has regularizado las cuentas, quedan saldadas. Con lo cual, si te deja seleccionar datos por meses en el Balance de Sumas y Saldos, deberías escoger el rango [Mes inicial-Diciembre] y excluír el cierre.

No utilizo Contasol, pero me imagino que tendrá alguna opción como la que te indico.

¡Saludos!

#4

Re: Problemas con el balance de Contasol

Tiene toda la pinta de que, en vez de sacar el balance de sumas y saldos, sacas el balance de situación.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Problemas con el balance de Contasol

Hola Juan Lackland,

Si, puede ser. No obstante la compañera habla del Grupo 6, pero no dice nada sobre el Grupo 7.

Un saludo.

#6

Re: Problemas con el balance de Contasol

Tienes razón. Será más difícil detectar el problema si salda el grupo 6 pero no salda el 7.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#7

Re: Problemas con el balance de Contasol

Efectivament, no tengo problemas con las cuentas del grup 7. El problema sólo lo tengo en el balance de sumas y saldos, no en el de situación, donde toda la información está correcta. ¿Alguién sabe como podria reconfigurar el saldo o revertir el cierrne, en caso de que este fuera el problema? Muchas gracias por vuestra ayuda. 

#8

Re: Problemas con el balance de Contasol

Hola,

Gracias a todos por la ayuda. Al final he solucionado el problema. Por si a alguién le pasa lo mismo, lo he resuelto con la opción REGENERACION DE SALDOS. Al final fue sencillo.

 

Te puede interesar...
  1. ¡Vuelve"EBRO", la histórica marca española de automoción! (junio 2024) - EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS
  2. El Bar Taberna de Pablo Iglesias: la mejor escuela para políticos - EMPRENDIMIENTO
  3. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE