Acceder

IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)

2 respuestas
IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)
IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)
#1

IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)

Hola, hice mi declaración en su momento, primavera de 2018, si bien lo llevó una gestoria.
Me salió a pagar y pagué en su momento, en dos plazos.  Todavia aparece como 'En tramitación'
 El caso es que en la AEAT pone presentada 27/06/2018. Entiendo se que se presentó fuera de plazo?. No ha cambiado en 6 años de situación, está asi desde el primer dia:
" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. "

El comprobante pone que fue presentada por un representante (gestoría).
No entiendo como 6 años despues de presentarla sigue apareciendo en tramitacion. Y si se presentó tarde, no es mi culpa, ni consta notifiicacion a mi, ni tengo noticias de la gestoría que lo hizo.

#2

Re: IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)

ese ejercicio está más que prescrito, no pueden reclamarte ya nada.
El mensaje indica que, en principio, los datos que presentaste les cuadran con lo que ellos conocía ("conforme").
Y no sé si has leído bien el mensaje, tal vez hayas confundido "de tramitación" con "en tramitación"
 

Estado de Tramitación
   
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme .....
 
#3

Re: IRPF 2017 todavía en tramitación (y estamos en 2024)


Si pero el filtro es de expedientes en tramitacion, la lista de expedientes pone el detalle 'En tramitación' en cada expediente, dentro de la columna de estado de tramitación.
Por lo que no está cerrado el expediente todavía. Tengo dos expedientes abiertos, uno de 2017 y el otro de 2023, de hace una semana.