Re: Ya lo has leído Fitz: hay que hacer caso a Cotón.
No sé, queridísimo Tobías. La verdad es que con nuestra barquita sí que pescamos algún bonito, ahora es la época. Hoy hace mucho bufort y no hemos salido. Se usan cebitos falsos. Los vivos van más a la pesca de fondo. A tito Emilio le encanta el bonito, ¿lo sabías?
Yo no sé pero esa organización que dices, la verdad es que da hasta mucha confianza en ellos que el Instituto Nacional del Consumo, que ha estado tan calladito más de dos años dejando hacer tan ricamente a los de la filatelia, la quisiera expulsar del Consejo de Consumidores y Usuarios. Si los que ni han vigilado ni han controlado ni han hecho las normativas que tenían que hacer, lo único que han hecho es intentar sacar de la foto a esa gente, ¡ uno diría que los querían echar por no estarse quitecitos y con la boca callada !
Esto claro, con permiso de don Cotón y su equipo de despachos altruístas, que son los únicos que garantizan, los muy machotes, al ciento por ciento la solución de este desgraciado asunto, y además gratis total.
Saludos desde Rankia