Cuatro años con Afinsa
Soy afectada directa,con familiar asesor de afinsa y practicamente con mi familia mas cercana con ahorros en este "chiringuito".Yo llevo con Afinsa 4 años a mis vencimientos anuales yo he cobrado durante los 3 ultimos sin ningun problema, las personas de mi alrededor también.Yo ahora dudo del chiringuito por supusto pero mando una critica a este supuesto Estado de Bienestar que comienzan unas investigaciones hace años y no avisan ni a usuarios ni a consumidores y dejan ir invirtiendo sabiendo lo que iba a suceder.ME PARECE INDIGNANTE.
Mi opinión es que se nos tendríamos que reunir en una Plataforma y esperar (no por muchos días) a ver si el Gobierno se digna a dar algun comunicado o poer una ventan unica para afectados.Porque me da la impresión que hay "moscardones" alrededor de nosotros los afectados que solo quieren captar clientes, xq cuantos mas clietnes tengan afectados o no mas subvencion les va a dar el Estado y otros que van a enriquecer sus bolsillos con lo nuestro.Y estoy cansada de tanta hipocresía xq yo seré una afectada ilusa como dicen muchos "duros por pesetas" pero yo no he denunciado nunca a nadie (y todos, conocemos alguno a nuestro alrededor) que juega con dinero negro a comprar ladrillo para jugar al monopoly, o tiene sus coches último modelo en la puerta Ah! me olvidaba es q esos no son los malos xq esos son los que rellenan los bolsillos de los interesados sin cotizar a hacienda pero ahora Hacienda que va a hacer con mi dinero y mis intereses que declaré yo durante 4 años y tuve que pagar por ello. Ahora que quieren que tambien que tenemos el dinero congelado ese dinero congelado del año pasado lo declaremos y tengamos que pagar para seguir llenando la saca.POR FAVOR UN POCO DE ORDEN Q ESTAN FORMANDO UN CAOS SOCIAL Q ES DIGNO DE....Un saludo y ánimo compañeros que yo creo q si nos juntamos podremos; la union hace la fuerza.
Encontré esta tarde una plataforma si quereis echar un vistazo yo he introducido los datos he entendido que era a nivel nacional www.plataformaclientesafinsa.org