Iberia cards - tarjetas
Escribo para contaros mi experiencia con las tarjetas Iberia, las cuales aun no tengo, que sera de mi cuando las tenga...
Empiezo por orden cronologico:
Las solicito el 6 de Septiembre.
El 25 de Septiembre me escriben del departamento de riesgos para pedirme datos que vienen en la nomina que les envie, tambien me piden un telefono fijo laboral o en su defecto que responda desde mi e-mail laboral. Les contesto que soy conductor de autobus y envidentemente no tengo ni telefono ni email....
Bingo el dia 1 de Octubre acuerdan tener a bien "concederme" la tarjeta.
Dia 2 la "ponen" en Correos.
Martes dia 9 osea un mes despues de solicitarla como veo que no llega llamo y me dicen que se habra perdido y que me hacen otras nuevas, anulando las que me enviaron y que en un plazo de tres dias las envian de nuevo a Correos y luego que espere otros siete dias.
Les pido algun numero de referencia de envio para verificar con Correos el estado del envio y me dicen que no tienen nada que las envian por correo ordinario. Les ruego me las envien por mensajeria corriendo yo con los gastos y me dicen que eso no es posible.
En fin vosotros mismo podeis calificar...la lastima de todo esto es que cuando me vencio el deposito en el Popular al ir a renovarlo le comente el tema este de las tarjetas y me dijeron que me las emitian sin ningun tipo de coste, les dije que no porque ya las habia solicitado a traves de la pagina web, craso error...
En fin con semejante diligencia y eficacia espero que una vez que las tenga no tener problemas me temo un largo y tortuoso camino para poder reclamar algo.