Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,2K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
72 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
9.417 / 9.417

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me pregunto como calificarías lo que están haciendo con nosotros, y más concretamente conmigo, que soy el portavoz-promotor de la iniciativa y tengo que soportar las descalificaciones y agravios de más de un impresentable en los foros y en privado, la falta de solidaridad e indolencia ante ello por los accionistas afectados, - excepto casos aislados de algún compañer@ -, además del ninguneo INSULTANTE y tergiversador de/los ministerio/s por acción y omisión desde marzo´24, cuando les requerí respuesta a lo solicitado. 
Y no es la 1ª vez por tal motivo, tuvo ya que intervenir el Defensor del Pueblo con anterioridad.

¿ Epítetos ofensivos.....?
Ya me dirás y te sugiero, que me remitas la forma de comunicarme adecuada según tu parecer y  si estuvieses en mi lugar. Cuento con ello. 
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.....y máxime después de estar recibiendo las quejas e insatisfacciones derivadas del engaño y expolio sufrido, por la pérdida de los ahorros invertidos toda una vida en muchos casos, para su jubilación o para sus hijos de cientos de inversores, que anhelan y esperan justicia y pronta respuesta. 

Salu2

Todo eso y más es lo pensamos todos, pero el poder lo tienen ellos y podrían cortar la comunicación ☹️

Su poder es asumir lo que nos están haciendo y quedarse cruzado de brazos. 
La forma más común en que las personas renuncian a su poder es pensando que no tienen ninguno. (Alice Walker)
Solo tienes poder sobre las personas siempre que no les quites todo. Pero cuando le has robado a un hombre todo, ya no está en tu poder, es libre nuevamente. (Aleksander Solzhenitsyn)
Nada fortalece más a la autoridad que el silencio. (Leonardo da Vinci)
El silencio es un claro síntoma de sumisión por nuestra parte, siempre que algo no nos guste debemos decirlo alto y claro.

Tuve que denunciarles con el apoyo del Defensor del Pueblo, hace un año, empleando los mismos calificativos, que no son ofensivos, sino ejemplificantes y contrastados, y de esa manera, obtuve su respuesta

No soy responsable de lo que sientas o pienses, sino de lo que digo.

Dices que "La comunicación podrían cortarla..." 
Al parecer, te confundes; la están llevando a cabo.

‘No es lo mismo estar dormido que estar durmiendo, porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo’.
Camilo José Cela 

Aquí, en este país de charanga y pandereta, se lo consienten.

No obstante, en otros países donde se protege al inversor y contribuyente, tienen que pagar e indemnizar, ya que conocen bien a estos delincuentes incorregibles, impunemente protegidos por los gobiernos de turno de este país y parte de la judicatura (por ejemplo, la doctrina Botín), - todos ellos son aforados, insólito en Europa- con la cooperación de sus medios de manipulación...... perdón, de comunicación....

https://diario16plus.com/analisis/espana-es-el-pais-con-mas-cargos-politicos-y-judiciales-aforados-de-europa_224460_102.html

https://www.vozpopuli.com/espana/politica/espana-pais-personas-numero-aforadas-europa_0_1173483233.html

Saben de donde rascar: Banesto, Popular, Abengoa.....

Las emisiones de gases de efecto invernadero cubren la Tierra y retienen el calor del sol. Esto conduce al calentamiento global y al cambio climático.

https://www.un.org/es/climatechange/what-is-climate-change

La generación de electricidad y calor mediante la quema de combustibles fósiles como el carbón, el petróleo y el gas natural provoca una gran parte de las emisiones mundiales. La mayor parte de la electricidad se sigue produciendo con combustibles fósiles; tan solo una cuarta parte proviene de la energía eólica, la solar y otras fuentes renovables.

Lo que ha pasado y volverá a ocurrir en la comunidad valenciana y demás provincias, tiene una evidente causa que evitan reseñar directamente; todo son excusas: que si la falta de previsión, que si blablablá......
Y encima, tenemos a otro sinvergüenza como presidente, un tal Mazón, echando balones fuera sin asumir responsabilidades. Son tres días ya desde la caótica noche y la gente "limosneando" 1 litro de agua por persona y lavándose la cara con Fanta....
Indignante e increíble.

https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/maz%C3%B3n-en-el-punto-de-mira-por-su-gesti%C3%B3n-de-la-dana-si-tiene-un-m%C3%ADnimo-de-decencia-debe-dimitir/ar-AA1ti9iN?ocid=mailsignout&pc=U591&cvid=8c0f558c1f7b42e8c929cc1cf8fd82d2&ei=41

Con la pasta que hemos invertido y nos han usurpado en Abengoa, empresa pionera mundial en energía renovables, más las cuantiosas inversiones en balde con nuestro dinero de los gobiernos para financiarla, que finalmente han ido al Satánder mayormente, el banco ladrón por antonomasia, este país se autoabastecería y otro gallo nos cantaba.

Salud más que nunca y mis condolencias, compañer@s afectados!