Re: Abengoa levanta el vuelo
Me pregunto como calificarías lo que están haciendo con nosotros, y más concretamente conmigo, que soy el portavoz-promotor de la iniciativa y tengo que soportar las descalificaciones y agravios de más de un impresentable en los foros y en privado, la falta de solidaridad e indolencia ante ello por los accionistas afectados, - excepto casos aislados de algún compañer@ -, además del ninguneo INSULTANTE y tergiversador de/los ministerio/s por acción y omisión desde marzo´24, cuando les requerí respuesta a lo solicitado.
Y no es la 1ª vez por tal motivo, tuvo ya que intervenir el Defensor del Pueblo con anterioridad.
¿ Epítetos ofensivos.....?
Ya me dirás y te sugiero, que me remitas la forma de comunicarme adecuada según tu parecer y si estuvieses en mi lugar. Cuento con ello.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.....y máxime después de estar recibiendo las quejas e insatisfacciones derivadas del engaño y expolio sufrido, por la pérdida de los ahorros invertidos toda una vida en muchos casos, para su jubilación o para sus hijos de cientos de inversores, que anhelan y esperan justicia y pronta respuesta.
Salu2
Y no es la 1ª vez por tal motivo, tuvo ya que intervenir el Defensor del Pueblo con anterioridad.
¿ Epítetos ofensivos.....?
Ya me dirás y te sugiero, que me remitas la forma de comunicarme adecuada según tu parecer y si estuvieses en mi lugar. Cuento con ello.
Es muy fácil ver los toros desde la barrera.....y máxime después de estar recibiendo las quejas e insatisfacciones derivadas del engaño y expolio sufrido, por la pérdida de los ahorros invertidos toda una vida en muchos casos, para su jubilación o para sus hijos de cientos de inversores, que anhelan y esperan justicia y pronta respuesta.
Salu2