Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,76K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.235 / 1.235
#9873

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Ramon forcada !!! Perdón por si lo lee !!! Jajajaja 
#9875

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Hablan en expansión de dividendos !!!! Peor yo no puedo leerlo , me supongo  que en breve diran cantidad 
#9876

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

El BBVA teme que los accionistas del Sabadell denuncien el canje de acciones y se retrase la opa 

El BBVA asume que los accionistas del Sabadell puedan emprender acciones legales por la oferta de canje propuesta por el banco al lanzar la opa el pasado 9 de mayo, y que consiste en una acción de BBVA por 4,83 acciones de Sabadell. Lo que podría elevar los costes de la operación, desviar la atención de los directivos e incluso, retrasar o impedir que se complete la operación. 

Así lo ha puesto de relieve el banco que preside Carlos Torres en el folleto enviado a la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (la SEC, por sus siglas en inglés) donde detalla todos los pormenores de esta operación financiera, que ya ha recibido la no oposición del Banco Central Europeo y el visto bueno de la autoridad británica de regulación prudencial, así como la luz verde de los supervisores de Estados Unidos, Portugal, Francia y Marruecos.