Re: Dividendos y ayuda - Vivir de las rentas
Gracias por las opiniones de acuerdo y no de acuerdo
Todavia no lo haria ,si es que al final lo hago,me queda unos 10 meses, de momento estoy tomando conclusiones y valorando vuestros mensajes,
A si seria la cuenta de los dividendos como dice jubox70 en su mensaje ,y como dicen en otros mensajes podian desaparecer o cancelar dichos dividendos,creo que el problema no seria ese si no si tienes esas acciones en perdidas,si las tienes en ganancias pueden quitar dicho dividendo y soltar esas acciones para irte hacia otro u otros valores,pero es raro que un valor cuando sube quiten el dividendo,al reves si es mas facil.
Yo hasta hace unos 7 años no conocia este tipo de ayuda, en serio ,nadie me hablo nunca de ello,,no hacia falta y eran muy pocos entre comillas los que se beneficiaban,,¿ahora por que se habla tanto por la gente necesitada y no necesitada? yo me entere por tres compañeros arabes del trabajo de unos 30 y algo ,por supuesto los tres iban a hacer lo mismo cuando llegara el dia segun me contaron y esos da igual que la necesten o no,fijaros que pensamientos tan jovenes,algo esta pasando en España y un problema entre otros es la precariedad el trabajo,esto antes no pasaba,,tanto para autonomos como asalaridos,y cada uno se busca el pan en una sociedad cada vez mas comoda