Comisión traspaso cuenta de valores de SAN a ING
Hola Buenas,
Tengo un pequeño grupo de acciones del Santander (unas 700) compradas a través del propio Santander. Estoy pensando en llevarme esas acciones a ING. La pregunta es si tendría que pagar algo al Santander o no por llevármelas.
Al ser acciones de la propia entidad, están exentas de comisión de compra y de custodia. No se si al traspasarlas me cobrarían la comisión de compra que no me cobraron en su día...
El caso es que estoy un poco cansado del Santander por diversos motivos y quiero dejar la entidad, pero antes quiero saber cuanto me costaría traspasar la cuenta de valores a ING y si tienen alguna "promoción" o algo ING por el cambio de manera que cubra los posibles gastos.
De la página del Santander he sacado esto.
"Habitualmente usted tendrá que pagar gastos por los siguientes conceptos: comisión bancaria, corretaje (gastos de la Sociedad de Valores que interviene la operación) y cánones de Bolsa. En su oficina bancaria puede consultar previamente la cuantía de dichos gastos. Le recordamos que la compra de la acción Santander a través de nuestra Red Comercial está exenta de comisión bancaria, al igual que de la custodia/administración de las mismas, las comisiones por abono de dividendos u operaciones de capital y la transmisión por razón de resoluciones judiciales, donaciones y testamentarías."
Gracias y un saludo,