Re: Problemas con Viajes el Corte Ingles
Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.
Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.
Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.
Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.
Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.