Acceder

- bono social térmico - bono social

6,18K respuestas
- bono social térmico - bono social
59 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
420 / 420
#6286

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días...de Asturias se sabe algo? Saludos y buen día para todos.
#6287

Re: - bono social térmico - bono social

Es para volverse loca que paguen el dia que sea pero que no pase de este mes por dios es una locura para lo poco que pagan como nos marean 
Vamos animo a todos y me alegro un monton a los que ya les llega ole ole
Buenas dias a todos vamosss animo que este mes llega ya porfin
#6288

Re: - bono social térmico - bono social

Jajaj luego cuando acabe el mes nos dirán si ya es en pagos falta poco jaja seguro, ojalá me eh equiboque
#6289

Re: - bono social térmico - bono social

Yo no
#6290

Re: - bono social térmico - bono social

De donde sois?
#6291

Re: - bono social térmico - bono social

Hola , si este año  van fatal  yo les he preguntado por email y me contestaron esto :

Buenos días,

Este año el pago del bono va con retraso. No se han enviado aun las cartas. Es cierto que ha habido una reestructuración en las competencias de los distintos departamentos de la Xunta de Galicia, pero esta reorganización, aunque sabemos que está ocasionando un cierto retraso, consideramos que es lo mejor para las futuras tramitaciones.

De todas formas, podemos asegurar que estamos trabajando con nuestros mayores y mejores esfuerzos para conseguir que el Bono sea abonado en el menor tiempo posible.

Lamentamos mucho las molestias ocasionadas y esperamos poder dar buenas noticias en un breve periodo de tiempo.

Un saludo

#6292

Re: - bono social térmico - bono social

Pero los de la primera lista por ejemplo yo no e cobrado y por correo me an contestado que cobraré en los próximos meses
#6293

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de la segunda lista y eso fue lo que me dijeron a mi ayer de verdad que ellos mismos no saben nada 
#6294

Re: - bono social térmico - bono social

Para los andaluces del foro: el plazo de trámite lo han ampliado hasta el 31 de julio, lo acabo de ver en la web del bono térmico. Mi solicitud, validada el 23 de mayo sigue igual: en trámite, pago en proceso de envío. Un abrazo.
#6295

Re: - bono social térmico - bono social

Yo tengo mensaje de hace mas de 15 dias, de ivace . tengo registrado mi telefono por otros temas..  Segun mensaje en la primera quincena ingresarian el bono 2023
#6296

Re: - bono social térmico - bono social

Ojalá!! Gracias
#6297

Re: - bono social térmico - bono social

Para l@s de Castilla la Mancha, he llamado está mañana al teléfono de información y me han dicho que lo pagaran antes de que termine el año, que ese es el plazo que tienen y que no sabían un día en concreto.A cada uno nos dicen una cosa.
#6298

Re: - bono social térmico - bono social

A mi me dijeron a partir de la semana que viene, lo más tardar la segunda quincena de julio, maldita gestión de castilla la mancha y demás comunidades autónomas 
#6299

Re: - bono social térmico - bono social

En k apartado sale en carpeta ciudadana lo del bono térmico 
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)