Acceder

Demandó las costas de la hipoteca y me acaban embargando la nómina - Abogados

0 respuestas
Demandó las costas de la hipoteca y me acaban embargando la nómina - Abogados
Demandó las costas de la hipoteca y me acaban embargando la nómina - Abogados
#1

Demandó las costas de la hipoteca y me acaban embargando la nómina - Abogados

Hola y gracias por adelantado
Hace ya unos años reclame las costas de mi hipoteca con unos abogados tarde en cobrar pero cobre todo bien.
Años después en el trabajo mi jefe me comunica que tiene una orden de embargo de mi nómina, yo alucinando no entendia nada llamo a los juzgados, me preguntan que si no me a informado mi abogado yo le conteste "yo no tengo abogado ni ningún juicio ni nada será un error".
Bueno el caso es que los abogados que reclamaron las costas de mi hipoteca continuaron reclamando cosas sin decirme nada y en uno de estos juicios de vieron meter la pata y intentar quitar la demanda pero llegaron tarde y claro alguien tiene que pagar las costas.
Según el procurador el le comunico a los abogados esto pero decidieron no avisarme dejando pasar el tiempo.
Después de muchas vueltas conseguí que se comprometieran a devolverme el dinero claro que les tuve que firmar un papel donde me comprometo a no denunciarles.
Pero aqui estoy un año después y todavía me devén dinero.
La pregunta es puedo denunciarles, yo pienso que si. 
La verdad no es por el dinero es muy poco lo que me devén pero poneros en mi lugar que te llamen de tu trabajo y te digan que te tienen que embargar y tu te quedes con cara de.......
Y otra pregunta como puedo asegurarme de que no continúen poniendo demandas en mi nombre
De nuevo gracias