Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,05K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
208 / 208
#3106

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo la última vez tardaban de 7 a 10 días en dar de alta los depositos, y ahí salí corriendo.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3107

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A mi me tardaron 3 días en el último y ya me cogí un rebote tremendo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3108

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo tuve un par de depósitos pero nunca me llegó a convencer el funcionamiento de la web. Me pareció bastante lenta y confusa tras la última actualización. Acabé pasando todo el saldo a Pibank.
#3109

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Además de lenta, propensa a fallar... "Algo ha salido mal :("

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3110

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hola. Podéis entrar a la web de wizink porque no me deja entrar esta mañana ? Gracias
#3111

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo ya tuve depósitos con ellos y tenfo abiertas algunas de las cuentas asociadas (nunca entendí el motivo de crear una para cada depósito) con 0€. Ahora que Facto ha bajado y me interesa ir a un año voy a pasarlo a Wizink. Espero que crear un nuevo depósito una vez que llegue el dinero a una de sus cuentas no tarde demasiado (no recuerdo que lo hiciera; otro tema es para nuevos clientes).
PD: Por si acaso una parte irá a RB, que da solo 0,1% menos y sé que no me dará problemas jeje
#3112

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

A las 9:20 si, me funciona, puedo ver mi cuenta con 0 euritos, jeje.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#3113

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Otro por aquí con cero euritos... desde hace mucho...
Es más, muy en negativo, porque sus tarjetas si que tienen uso (domiciliadas en otra entidad).

#3114

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no podia entrar con ningun navegador y me comentaron que si entras por ventana privada  se podia y es verdad . Entro sin pbs
#3115

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De Wizink piensa lo peor y espera lo mejor.
#3116

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esperar lo mejor? Mejor espera sentado y no esperes nada..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3117

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esperamos tu mensaje la semana.que viene quejándote que si han tardado no se cuantos días en crearlo. El ser humano es el único animal q no aprende tropezando o viendo a otros tropezar... Suerte!

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#3118

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Sentado seguro; porque sus plazos de reacción ante una orden, son milenarios…
#3119

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink, ningunea a sus clientes durante la contratación, que se han llegado pegar entre una semana y 10 días hasta que se confirma el depósito, aunque últimamente parece que en esto último han mejorado algo, y según a comentado algun cliente, parece que ya no se están demorando tanto en la contratación de sus depósitos, pero aun así, siguen tardando. 
Pero además en el vencimiento del depósito también tardan hasta que esta el dinero en cuenta. Si tienes suerte, como mínimo hasta última hora del día no tendrás el dinero en tu cuenta. Son unos sinvergüenzas, siempre se las ingenian para arañar con sus malas prácticas, algunos días de interés a sus clientes. 
Guía Básica