Acceder

¿Qué está pasando con Wizink?

3,06K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
27 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
209 / 209
#3121

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Me ha pasado como a ti, me he quedado con una cara de gilipollas tremenda. A las 10:00 de la mañana aún estaban los intereses altos, pero cuando han soltado el dinero ya los habían bajado.
#3122

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Suscribo lo que comentáis. Esta mañana a primera hora estaba al 3,20% y cuando ha llegado la pasta ya estaba al 2,60. Llamo al SAC y le solicito alguna solución: respuesta dada: "el interés es el que ponga la web", esto es, que ten den por culo por ser tan gili de volver con nosotros. 
#3123

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues yo también me encontré con la misma sorpresa. Así que después de haber intentado volver después de mucho tiempo, salgo con espanto.
#3124

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Wizink, actualmente no tiene fecha de revisión de sus condiciones, y el tipo de interés de sus depósitos puede variar de un día para otro, sin avisar.
Wizink, no suele avisar cuando se producen cambios en el tipo de interés de sus depósitos. 
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar