Acceder

Depósitos Renault Bank

15,1K respuestas
Depósitos Renault Bank
121 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.031 / 1.031
#15451

Re: Depósitos Renault Bank

A mi me paso con facto, eso es difícil controlar 
#15452

Re: Depósitos Renault Bank

Hachazo 
#15453

Re: Depósitos Renault Bank

Pronto estaremos por debajo del 3% en todos los tramos
#15454

Re: Depósitos Renault Bank

Y me pregunto, si tengo un depósito ¿puedo hacer entradas del dinero al mismo? ¿sería al mismo tipo de interés? 
#15455

Re: Depósitos Renault Bank

Habrá que darse una vuelta por Raisin, que aunque también están en caída libre, todavía queda algo aprovechable.
#15456

Re: Depósitos Renault Bank

Cada depósito a uno, dos o tres años, admite las imposiciones que quieras hacer. Pero el tipo de interés de cada imposición, será el vigente en el momento en que hagas cada una de ellas. Por tanto, cada imposición puede tener un tipo de interés distinto.

Un saludo.
#15458

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank, cada producto tiene un contrato con su IBAN independiente. Si ya eres cliente y tienes la "Cuenta Contigo" (remunerada), y quieres contratar un "Depósito Tu+" a 12, 24 o 36 meses, tendrás que hacer un contrato para cada uno de ellos.
 
Ejemplo; Si quieres contratar un depósito a 12 meses, tendrás que hacer un contrato para este depósito, si quieres contratar un depósito a 24 meses tendrás que hacer otro contrato para este depósito, y lo mismo si quieres contratar un depósito de 36 meses.
 
Una vez que ya tienes contratado el “Depósito Tu+” que tu elijas (12, 24 o 36 meses), después ya puedes ir haciendo las imposiciones que tú quieras. 
#15459

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank solo se contrata un Depósito Tu+ para cada plazo (12, 24, o 36 meses), con un IBAN común para todas las imposiciones que se hagan en el depósito contratado. Una vez que contratas el Depósito Tu+ (la caja), después cada vez vas haciendo las imposiciones que tú quieras, desde un mínimo de 500€, totalmente independientes, y cada una de ellas con su fecha de inicio y de vencimiento distintas.
 
Primer ejemplo; Contratas el Depósito Tu+ 24 meses y haces una imposición, de 10k, con fecha de inicio 27-09-2024 y fecha de vencimiento 27-09-2026, el mes que viene haces otra de 5k con fecha de inicio 15-10-2024 y fecha de vencimiento 15-10-2026, y así sucesivamente.
 
Segundo ejemplo; Contratas el Depósito Tu+ 36 meses y haces una imposición, de 15k, con fecha de inicio 27-09-2024 y fecha de vencimiento 27-09-2026, el mes que viene haces otra de 20k con fecha de inicio 15-10-2024 y fecha de vencimiento 15-10-2026, y así sucesivamente. 

Cada imposición es independiente. Si tú tienes contratado un "Depósito TU+" (12, 24, o 36 meses), y hoy haces una imposición de 10.000€ al tipo de interés actual, 3,03%, 3,08%, o 3,14% respectivamente, baje el interés o suba a ti se te mantendrá hasta el vencimiento. Si dentro de 2 meses haces otra imposición de 10.000€ la harás al tipo de interés que esté vigente en ese momento, y suba o baje se te mantendrá el interés hasta el vencimiento.

En Renault Bank, se contrata un solo Depósito Tu+ para cada plazo (12, 24, o 36 meses), en el que se pueden hacer las imposiciones que se quiera, y cada una de ellas es totalmente independiente. 
#15460

Re: Depósitos Renault Bank

O sea que en el mismo ya contratado puedo poner más cantidad no?
#15461

Re: Depósitos Renault Bank

Si lo vas a hacer a 24 meses, no necesitas abrir nuevo depósito.

Solamente imposición.

A otros plazos, deberás primero abrir uno nuevo. Y después la imposición.

Un saludo.


#15462

Re: Depósitos Renault Bank

En Renault Bank; Si ya tienes un depósito contratado, puedes hacer las imposiciones que tú quieras, pero siempre tendrán que ser al mismo plazo que tienes contratado el depósito.
 
Por ejemplo; Si tienes contratado un Depósito Tu+ a 24 meses, podrás hacer en él todas las imposiciones que quieras, pero solamente a 24 meses. 
Si quieres hacer una imposición a 12 o 36 meses, tendrás que contratar el correspondiente depósito a 12 o 36 meses 
#15463

Re: Depósitos Renault Bank

Aytyy.   Que mala noche estoy pasando. Lo veía venir..
Jejeje

.
#15464

Re: Depósitos Renault Bank

Ya casi está igual la remunerada que los depósitos... Dos palos seguidos en dos semanas. En fin, es lo que toca y seguirán bajando hasta el 2/2,5% el año que viene.
#15465

Re: Depósitos Renault Bank

En una imposición ya contratada no puedes añadir más dinero. Lo que si puedes es crear una nueva imposición dentro del depósito que ya tengas contratado 
Guía Básica