Acceder

Depósitos Renault Bank

15K respuestas
Depósitos Renault Bank
118 suscriptores
Depósitos Renault Bank
Página
1.026 / 1.026
#15376

Re: Depósitos Renault Bank

Personalmente tengo buena parte de mis ahorros en este banco  a 2 y 3 años y duermo muy tranquilo. Aunque no creo que pase nada, nunca pongo más de 100k y listo ¿para que arriesgarse si hay otras opciones? 
#15377

Re: Depósitos Renault Bank

    Tú no vendrás del futuro,eh..Lo digo porque te leo muy convencido sabiendo lo que va a pasar..jejeje
#15378

Re: Depósitos Renault Bank

No hay convicción en mi mensaje; solo una previsión bastante imprecisa lanzada a raíz del probable largo periodo de descensos en los tipos de interés en el que todo apunta hemos entrado. 

Mi única certeza es que iré ajustando mi hoja de ruta para este escenario de fondo a medida que las previsiones dejen de serlo y se conviertan en hechos. Mientras tanto si las pocas certezas y las muchas dudas que comparta por aquí ayudan a alguien, me doy por satisfecho.

Un saludo. 
#15379

Re: Depósitos Renault Bank

  El futuro siempre es incierto..! 
 Hay muchas variables a tener en cuenta.
#15380

Re: Depósitos Renault Bank

  Puede que los suban porque como no los han subido igual los ponen en el 1%
#15381

Re: Depósitos Renault Bank

 Nada, yo mañana contratare uno a 3 años y tengo 2 mas a 2 años tranquilo, la Renault es fuerte.
#15382

Re: Depósitos Renault Bank

 Yo soy cliente de Renault Bank desde hace unos años y nunca he tenido problemas con ellos, siempre son puntuales a la hora de los pagos de intereses. La operativa es muy básica, sencilla, y muy fácil de manejar. El SAC funciona bastante bien. 
  
 El problema que tiene Renault Bank y de eso se quejan algunos clientes, es que alguna vez se cae la web, cada vez menos ya que en lo que llevamos de año apenas se a caído., y estas un rato sin poder entrar, esto suele ocurrir en fin de semana. También hay que decir que en lo que llevamos de año han mejorado bastante, y han sido muy pocas las veces en las que se ha caído la web. No es el único banco que se cae la web alguna vez. 
  
 Lo que pasa es que hay gente muy ansias, de los que les gusta entrar a todas horas, no vaya a ser que les hayan robado las perras, y de tantas veces que entran, pues alguna vez les pilla que se ha caído la web, y claman al cielo a punto de darles un infarto, acompañado de diarrea mental. 
 Los que ya estamos acostumbrados o vacunados, sabemos que Renault Bank es un banco para el ahorro y nada más, y no para estar entrando a todas horas como si fuera una cuenta nómina. 
  
 Pero si pones en una balanza los beneficios frente a los perjuicios, compensa bastante, por el interés de sus depósitos a 12 meses al 3,14%,  24 meses al 3,24%, o 36 meses al 3,34%, que actualmente fuera de Raisin son lideres, y también por la rentabilidad que ofrece su cuenta remunerada, actualmente un 2,73%.
   
 Tú no te preocupes, las primeras veces que se caiga la web de Renault Bank te impresionará, las siguientes veces te preocuparas, pero cuando ya veas que cuando se cae la web de Renault Bank, ni te impresiona, ni te preocupa, eso querrá decir, que ya estas vacunad@.  
#15383

Re: Depósitos Renault Bank

Claro, será verdad. Igual la media ahora está en el 0,90% (teniendo en cuenta TODO el dinero de los españoles, incluyendo depos y cuentas a la vista) y el mes que viene estará al 0,92% - me invento las cifras.

Otra cosa es que vayan a subir los depósitos "rankianos", tipo Facto, Renault, Haitong, etc. Ahí podemos estar tranquilos que solo van a ir para abajo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#15384

Re: Depósitos Renault Bank

la media de los depositos españoles de julio esta en 2.16 % , segun un articulo que leia esta mañana , no se si englobara solo depositos o juntando con cuentas remuneradas 
#15385

Re: Depósitos Renault Bank

El presente es todo lo contrario. Puede que después por competencia salga ofertas puntuales, pero no lo veo. Pienso que es mentira 
#15386

Re: Depósitos Renault Bank

  Y cuando veas caer los interes que te paga te quedarás pasmado..jejeje
Guía Básica