En mi modesta opinion Iberia esta muerta haga lo que haga. Acabo de volar desde ciudad de Alemania a Madrid esta tarde y han pasado varias cosas;
a) llegada del vuelo de Madrid retrasado como 30 minutos, logicamente la misma demora en la salida de nuestro vuelo. Ninguna explicación sobre este hecho.
b) la facturación normal, atendida por dos personas que con seguridad no eran españolas y una podia ser Alemana, la otra tengo muchas dudas de su origen.(aunque no tiene importancia para el caso)
c) los avisos para embarcar en Ingles y Aleman.
d) sin reparto de un mal periodico del día, aunque fuera pedido expresamente.
e) al retirar el equipaje facturado, faltaba un bulto. Al pararse la cinta y despues de comprobar que la ultima maleta, segun el panel, ya habia sido depositada hacia unos minutos, nos vamos a reclamar la falta, despues de localizar el numero de facturación de la misma y previa comprobación en los sistemas informaticos, la respuesta es que no hay incidencia alguna que esperemos un rato y seguro que apararece. Que es algo que pasa frecuentemente.
f) efectivamente unos minutos despues de esta conversacion la cinta se ponen en marcha y aparece como unico bulto nuestra maleta.
Conclusión final evidentemente no funciona nada bien y eso que hay personal de sobra.
Mas, en un futuro no lejado deberiamos de hacer un par de vuelos y resulta que con el tema del ERE que hay en marcha, hay unas amenzas de huelgas, paros, manifestaciones, etc. yo no me atrevo a contratar estos vuelos con esta compañia, ya que a donde volamos hay otras compañias que tambien hacen la ruta y no estaremos expuestos a cualquier incidencia caso de volar con ellos. Por lo taqnto no creo que compre estos pasajes con Iberia.