Re: Un juez aprueba la bancarrota de Detroit
Hola Borja
No se si estudiaste lógica , pero sin mala fe has hecho esto
Si a es cierto , b es cierto , c es cierto , la causa es C
me explico
No tengo casa
No tengo ropa de abrigo
hoy hace frio la máxima será 7 grados
No será que no tengo dinero
Pues claro que si hubiera trabajo el tema demográfico , no será tan acuciante
en Detroit han pasado muchas cosas , pero hoy a Noviembre de 2013 la realidad es que
Detroit tiene el 40% de su ciudad abandonada , ha perdido la mitad de su población
y el tema no es única y exclusivamente de Detroit .
Esta íntimamente relacionado con la industria automovilística y la industria pesada ,
la mala gestión ( algo que no es exclusivo de España) lo ha agravado
No es la primera vez que ocurre una quiebra
http://es.wikipedia.org/wiki/Washington_D._C.
En 1973, el Congreso promulgó la Autonomía del Distrito de Columbia y el Acto de Reorganización Gubernamental, asegurando la elección de un alcalde para el ayuntamiento del Distrito. Por consiguiente, Walter Washington fue el primer alcalde electo del Distrito, en 1975. Marion Barry llegó al puesto de alcalde en 1979 y se mantuvo en el cargo durante tres mandatos seguidos; sin embargo, después de su detención por posesión de droga en una operación del FBI el 18 de enero de 1990, y ser sentenciado a seis meses de cárcel, ya no buscó la reelección. Su sucesor, Sharon Pratt Kelly, se convirtió en la primera mujer afroamericana en dirigir una ciudad del tamaño y la importancia de Washington D. C. Sin embargo, Barry se presentó a la reelección en 1994, y la derrotó volviendo a ser de nuevo alcalde de la ciudad. Durante su cuarto mandato, la ciudad llegó a ser casi insolvente y se vio obligado a dejar el control financiero de la ciudad a cargo del Congreso. En 1998, Anthony A. Williams fue elegido alcalde de la ciudad y la condujo hacia una recuperación fiscal
Un abrazo
PD en Detroit al igual que en Washington o en lugares mas cercanos a nosotros
los contribuyentes votaron a quien votaron
Un abrazo
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas