Refexionando sobre los últimos mensajes de Telebank...
He de reconocer, como ha dicho Dolar, que el tono ha cambiado por completo.
Da la impresión de que la persona que escribe es otra diferente a la que ha estado últimamente llenando de porquería este foro; a lo que, he de reconocer, decidí contestar a mi manera, tampoco nada seria.
Dicho lo cual, y si así fuera cierto, es justo, por mi parte, pedirle disculpas a esta última persona que ha estado interviniendo en Rankia, pues algún comentario dirigido a su supuesto compañero le ha caído de rebote.
Por lo demás, también presentar mis disculpas a Ausbanc por algún criterio formal no acorde con lo mínimamente exible en un ámbito razonable de diálogo; mi única justificación es recalcar que ha sido debido al exceso de adrenalina provocado por las formas del capullo que escribía.
En cuanto al fondo de la cuestión, mi opinión es que un levantamiento de la suspensión de pagos sería la óptima solución, siempre y cuando se hubieran garantizado dos premisas:
-Que los derechos políticos de Pascual, que (me parece)siguen intactos, estuvieran controlados para no entorpecer cualquier operatividad ética de Eurobank una vez levantada la suspensión (en mi ignorancia de la cuestión, creo que ha sido el hecho de estar bajo la tutela del juez lo que evitó algún movimiento en este sentido).
-Que el FGD no ejecute su acción de acreedor antes o al tiempo que los depositante, pues un apremio de pago en masa, incluído el del FGD, podría llevar al banco a una nueva situación de inestabilidad (y, de esta vez, podría ser a la quiebra).
Como dice nuestro muy comedido amigo José Angel, esta es mi opinión.