Como completar datos CFD y FOREX recibido por RENTA4
Me pone todas las operaciones y en cada una consta la fecha, si es compra o venta, el número de títulos, el nombre del cfd, el precio de compra o venta y la comision=. Al final de todas las operaciones me indica Total Ajustes, Total Comisiones y Total Plusvalçia/minusvalçia que es la suma de total ajustes mças total cmisiones
La casilla 364 y 365 seria la fecha de compra y venta las que sean.
En la casilla 366:
* que pongo en importe de transmision? El producto de num de titulos por precio de cfd?
* en gastos de transmision pongo el coste de las comisiones?
* en "no imputaciçon de perdidas ..." he de marcarlo como con la norma antiaplicacion de las acciones (lo de los 2 meses de espera) o no? En otras palabras con cfd existe la norma antiaplicacion?
En la casilla 367 imagino que el importe y gastos sera como en la 366. Por lo demas creo que no hace falta rellenar ninguna casilla mas.
Para el tema de Forex habrçe hecho en un año unas 1500 operaciones. En la info fiscal dada por renta4 me figura: Fecha, si esventa o compra, el volumen del paquete(Ej. 10000), El valor (EUR/USD) y el precio de cruce. Al inal de 72 hojas me da de datos: , Total ajustes, Total intereses Percibidos y en Total Plusvalias/minusvalias la suma de los dos anteriores.
* Hay norma antiaplicacion con el forex?
* Los intereses se declaran en algun sitio?
* Con los datos dados por Renta 4 que rellenaria?