Acceder

Estado Tramitación Renta 2023

22,2K respuestas
Estado Tramitación Renta 2023
135 suscriptores
Estado Tramitación Renta 2023
Página
1.501 / 1.501
#22501

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Por finnnn,me ha cambiado hoy a conforme. Desde el 4/4 , DD de cónyuge. +4800 delegación de Ávila. 
Ahora a esperar que ingresen 
#22502

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Hola entro para deciros que ya me ha cambiado a conforme hoy, casi 5000 euros, Leon tramitada el 18/05, es el año que más me ha tardado. Suerte a todos!
#22503

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Parece que hoy habido movimientos haber si nos toca pronto a los que quedamos
#22504

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Bueno yo cobre la declaración el 10 de abril y Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales y me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo eco en Li declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo
#22505

Re: Estado Tramitación Renta 2023

     
       
 
    
Introducción mis datos fiscales de 2023. No fueron rectificados antes de hacer yo la declaracion como dices tu yo la hice con una base imponible de 33.000 € y el día 15, hacia 5 días que ya había cobrado mi declaración y ese día fue cuando bajaron a 25.622 €. Creo que nadie ha dado tantas explicaciones como yo y lo hago sin despeinarmen enfadarme. Pero esto no lo habría hecho nadie. Yo si. Espero que lo agradezcas. Pues parece como si fuese un interrogatorio que ahora se lleva mucho por algunos.





Bueno yo cobre la declaración el 10 de abril y Hacienda el día 15 incluyo en las declaraciones en la casilla 3 la regularización por Mutualidades, es obvio que a mi no me entro en la declaracion y mire en datos fiscales y me habían disminuido  el importe de la base por ingresos de SS de 33.000 a 25622 y yo en vez de hacer una rectificación hice otra metiendo esos 25.622 de ka base imponible. En cuanto a los importes de los DT 2 que os comunique no son correctos. Explicación: Pedí cita en Toledo allí me hicieron un escrito diciendo que en vez de una Rectificación por Mutualidades hice una segunda declaración y firme un escrito que rectificada diciendo que me abonasen en cuenta el importe que ne corresponde que lo abonasen en mi cuenta. Y me dijeron que los otros importes no son correctos y que recibiré una carta con el importe que me corresponda 
 He de decir que se me atendió de maravilla. Y hasta ne dijeron que no tenía importancia lo eco en Li declaracion y que lo subsanaban
 Pienso  que nadie en este foro ha dado explicaciones como yo
#22506

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Gracias por la aclaración.
Y no te enfades, no pretendía que sonase a interrogatorio. Simplemente que desde el año pasado son muchísimos los jubilados mutualistas que están pendientes de las devoluciones de la renta correspondientes tanto a este ejercicio como de los 4 ejercicios anteriores y la información sobre la evolución de las respuestas a los formularios enviados que se tiene es la que aportan algunos foreros principalmente en el siguiente foro 

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/6254734-derecho-reclamacion-agencia-tributaria-por-cotizacion-mutualidad-agua-gas-electricidad-irpf?page=1



#22507

Re: Estado Tramitación Renta 2023

PD: El principal motivo de la tardanza en realizar las devoluciones, según mi opinión, es que el tema de aportaciones a mutualidades afecta según prensa a unos 5 millones de contribuyentes 
#22508

Re: Estado Tramitación Renta 2023

Yo de León tramitando desde el 4/4 , a ver si me toca pronto .