Dudas traspaso interno Cobas
Apreciados compañeros y apreciadas compañeras, escribo estas líneas para expresar unas dudas sobre un traspaso interno que realicé de Cobas Iberia a Cobas Internacional. Seguramente el problema debe tener una respuesta sencilla, pero bajo mi ignorancia no consigo entenderlo.
Desde la aparición de Cobas Iberia (abril) he ido realizando aportaciones periódicas al fondo (hasta noviembre), con una cantidad total de 15000€; a finales de año abrí el fondo Cobas Internacional por 5000€ y a inicios de mes de marzo realicé un traspaso de 5000€ del Iberia al Internacional. En total pues, a día de hoy, las cantidades teóricamente aportadas "de mi bolsillo" han sido de 10000€ (Iberia) y 10000€ (Internacional). Hasta aquí todo claro. Pero en la web de Cobas me pone que la suscripción que he realizado es de 10414€ en el Iberia y de 10000€ en el Internacional. Actualmente estoy en positivo en el Iberia +270€ (2-59%) y negativo en el Internacional -421€ (-4.22%). En total 20262€, con una revalorización en negativo de -152€ (-0.74%).
Los datos creo que son correctos, pero el total debería ser de 262€ (sobre 20000€) y no de -152 (sobre 20414€).
¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias por todo.