Hola, traslado a este hilo un post que he abierto en otro sitio, desconociendo la existencia de este foro, comento lo ocurrido: al realizar traspasos de fondos de inversión en IronIA me suele ocurrir que tardan un tiempo excesivamente largo entre que solicito la orden y la fecha del valor de entrada en el fondo destino, lo que normalmente en otras entidades pueden suponer de 4 a 6 días, en IronIA se demoran por encima de los 15 días, con tiempos de fechas valor de salida 5 o 6 días, o de fecha de entrada en el fondo destino de 13 o 15 días; luego, las fechas liquidación tampoco encajan muy bien en el conjunto de la operación, como por ejemplo fechas de liquidación previas a fechas valor. Solo quería saber si le ocurre a alguien mas, si es normal o si alguien me puede dar una explicación coherente. En IronIA siempre argumentan que la orden la trasladan a AllFunds que es la que se encarga de ejecutarla y es ésta última quien responde sobre la misma, pero como digo, la respuesta no siempre es convincente y esto no suele ocurrir con otras plataformas que igualmente operan con Allfunds. Como digo, no es la primera vez que me ha ocurrido, es por eso que lo comento por si alguien de la casa anda por aquí. Gracias.