Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

39,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
147 suscriptores
Página
2.675 / 2.675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La histeria climática es una simple excusa para justificar un montón de barbaridades y que la borregada encima aplauda.

Ese negocio es una ruina, sea el cliente bolivariano, argelino, emirati, ruso, chino, americano o europeo.

Es un negocio en el que compites con ingeniero indios, chinos, etc, cuyos costes son menores.

A las chicas que recomiendan estudiar carreras STEM, les sale más a cuenta -de largo- hacerse una cuenta en OF. Y ellos mejor que se hagan funcionarios.