Sorpresa en la nota simple...
Hola compañeros
Resulta que estoy buscando mi primera vivienda y he encontrado un local-vivienda en la zona que me gusta. El problema es que dí la señal 1000e antes de ver la nota simple, ya que había otro comprador.
Ahora me encuentro en que hay cosas raras en la nota simple que no entiendo pero no me gustan. (la mitad es de usufructo de otra persona??)
es un poco largo, pero me ayudaríais mucho, pues no se que hacer...
los nombres están cambiados y sin apellidos y he sacado las inscripciones. muchísimas gracias por adelantado.
Referencia Catastral:
TITULAR/ES:
Doña MARIA xxxxx, con D.N.I. número xxxxxxxxx, titular con carácter
privativo,del usufructo de una mitad indivisa de esta finca, según la inscripción 2ª, de fecha 21 de
Octubre de 1985, y en virtud de la escritura de Compraventa otorgada ante Don ANSELMO, el 12 de Noviembre de 1984.
AUTORIZANTE: DON ANSELMO
ESCRITURA DE FECHA: 12/11/1984
----------------------------------------------------------------------
Doña LETICIA YYYYYY, con D.N.I. número YYYYYYY, titular con carácter
privativo,de la nuda propiedad dela totalidad de esta finca, según la inscripción 2ª, de fecha 21 de
Octubre de 1985, y en virtud de la escritura de Compraventa otorgada ante Don ANSELMO, el 12 de Noviembre de 1984.
Doña MARIA XXXXXX, titular con carácter privativo,del usufructo deuna mitad indivisa
de esta finca, según la inscripción 3ª, de fecha 13 de Junio de 2005 del Archivo, .
NºPROTOCOLO: DE FECHA: 23/09/2004
FECHA: 13/06/2005
CARGAS:
Sujeta a las Normas de Comunidad del total inmueble de que procede dicha finca, a varias afecciones fiscales, y además a las siguientes CARGAS:
- CONDICION RESOLUTORIA:
ACREEDOR: DOLORES ZZZZZZZ
PARTICIPACION: TOTALIDAD
OBSERVACIONES:
Condición resolutoria a favor de doña Dolores ZZZZZ, doña Pilar, doña Francisca, don Rosendo, doña María y doña Josefina, don José Esteban don Tomás, doña Ana María, don Jaime y doña María Teresa, en los términos resultantes de la inscripción 2ª de la finca 1234.
-----------------------------------------------------------------
AFECCIÓN: EXENTA DE TRANSMISIONES.
Afección exenta de transmisiones con un plazo igual a 5 años.
NOTA NÚMERO: 1 AL MARGEN DE INSC/ANOT: FECHA:
13/06/2005
ASIENTOS PENDIENTES:
NO hay documentos pendientes de despacho
a 15 de Marzo de 2016