Buenos dias!
Quisiera manifestar mi eterno agradecimiento a Rankia, por el apoyo de información dado, ya que quien contraté para reclamar al banco la claúsula suelo: fué Ads abogados, con su responsable, y ¨era o es¨ un estafador, con publicidad en internet muy atractiva, y gracias al foro de Rankia, pude enterarme de esto,
y Revocar su servicio, con lo cual yo sóla sin su ayuda, conseguí negociar con el banco y me devolvió ese dinero que me correspondía. Aun así, ellos: ads a. desoyeron esa Revocación, y me llevaron a juicio reclamando el pago de sus servicios, que constaba en llevar a juicio al banco, sin ¨recuperar mi propio dinero¨(tal y como narrabais en el foro, por otros casos). Con lo que hice acopio de toda la información y la presenté en el juzgado: revocación y demás, y el Juez, dictó a mi favor. Después ellos me llamaron y hostigaron para cobrar, y yo muy enfadada les repliqué que había revocado sus servicios, y que fueran a reclamar al juzgado.
Fin.
( Después he tenido hakeos varios del teléfono... y quizás estén relacionados, quizas...)
En este foro, además de enterarme de toda esta información, sobre ellos, también alguien me dio el contacto de una asociación de Madrid, donde fueron super amables y me guiaron para revocar.
Asi que Gracias Rankia.
Quedo Eternamente Agradecida!
Gracias Mil!