Sin ánimo de ofender, pero sinceramente me parece correcto. Ya está bien que haya gente aceptando de todo, lo cual provoca que cada vez abusen más y que adicionalmente se intenten meter en operaciones por encima de sus posibilidades encareciendo los precios. Si no te devuelven nada la próxima vez seguro que no te pones a hacer ofertas que no puedes pagar fastidiando a otra gente que aprieta más con cifras que si puede pagar.
Por otro lado ser vendedor y darles la vivienda a una inmobiliaria de este estilo es de tener muy pocas luces, para mi si se diese la vuelta al mercado a estas inmobiliarias es que no pienso darles nada de negocio ni como vendedor ni como comprador.
En Madrid lo de las inmobiliarias es de chiste, te hacen pagar la comisión antes de la firma y con las condiciones que comenta el autor del hilo, muchas veces te intentan obligar a contratar al broker con ellos cuando no pueden, la financiación es cosa tuya y la contratas con quien te de la gana, les guste o no. Todo esto porque los vendedores en lugar de buscar inmobiliarias que trabajen bien y sacarle más precio al inmueble, prefieren que los .. de ... de Tecnocasa y otras marcas blancas del estilo, se lleven todo el negocio a su costa.
Vendedor de Tecnocasa => Oferta entre un -10 y un -15% del precio ofertado (como mínimo para cubrir costes y además por la paciencia que te va a consumir)