Problemas con whatsapp web /de escritorio ¿?
Ayer tuve que cerrar sesión de Whatsapp en una pc con Windows porque no se me venían actualizando los mensajes y cuando quiero volver a vincular con el teléfono sea la app de Whatsapp común o la beta que es la que yo venía usando porque la normal tenía fallas, ahora no me deja iniciar sesión en la pc ni en whatsapp web ni en la app de escritorio. Se queda en los carteles que dicen "Error inesperado. Por favor escanea el código QR con tu teléfono para volver a vincularlo. Asegúrate de tener una buena conexión a internet tanto en el teléfono como en tu computadora". Reinstalé las app y nada, reinicié el cel y la pc, tampoco funciona e incluso probé desde whatsapp web que ahí carga la barra verde de "descargando msj recientes", pero queda ahí y luego no aparece nada durante horas o se cierra la sesión. Adjunto las imágenes
El teléfono que es el principal con el que quiero vincular el whatsapp de windows es un Iphone 11, con el cual nunca tuve problemas con esto. El sistema operativo de la pc es Windows 10 y las versiones de whatsapp son las últimas descargadas en microsoft store que son la versión beta que es la 2.2449.1.0 y Whatsapp (normal) que es la versión 2.2447.5.0