Consulta por la empresa y academia TAC. TRADE, director ANDRES FELIPE ZÚÑIA, de COLOMBIA, cobra 1.000 dólares, x 1año.
consulta por la empresa y academia TAC. TRADE, director ANDRES FELIPE ZÚÑIA, de COLOMBIA, tiene canal en YOUTUBE, y una vez por mes, durante todos los meses del año 2024, realiza masterclases de publicidad para que clientes de YOUTUBE y de otras redes sociales, sean motivados, seducidos a comprar su curso que dura 1 años, y el es el único profesor que promete atender a cada estudiante, cobra una suma de dinero muy importante para ciudadanos latinos cobra 1000 uad al contado, y garantiza enormes ganancias, no ayuda a superar las evaluaciones de cuentas fondeadas , esta encontra de las cuentas fondeadas y dice que con solo 1.000 usd americanos puedes en poco tiempo alcanzar 10.000 usd por el broker PEPPERSTONE, quiero que busque informacion en la web, en redes sociales, en foros, en rankingia, en donde los estudiantes de ¿Esta academia han realizado quejas, críticas y denuncias por estafas?
mis dudas es que no tiee un foro publico para pregutas abiertas, solo selecciona las respuestas que el director quiere contestar para reafirmas su punto de vista.
cada 2 meses abre nuevas inscripiones con el mismo procedimiento por canal youtube, para principiantes y dice que él mismo en persona responde a todos por igual en todo momento?.
Tengo muchas dudas, aunque tiene contenidos con coherencia, habla bien del bróker PEPPERSTONE.
no permite hacer consultas a los estudiantes que estan cursando o a los que ya finalizaron el curso.
Espero respuestas, soy de Uruguay, UTC-3.
saludos, gracias.
mis dudas es que no tiee un foro publico para pregutas abiertas, solo selecciona las respuestas que el director quiere contestar para reafirmas su punto de vista.
cada 2 meses abre nuevas inscripiones con el mismo procedimiento por canal youtube, para principiantes y dice que él mismo en persona responde a todos por igual en todo momento?.
Tengo muchas dudas, aunque tiene contenidos con coherencia, habla bien del bróker PEPPERSTONE.
no permite hacer consultas a los estudiantes que estan cursando o a los que ya finalizaron el curso.
Espero respuestas, soy de Uruguay, UTC-3.
saludos, gracias.