De momento esto parece ser que no es así y mañana es lo que llaman la triple hora bruja de vencimientos. El mercado llega a ella en un momento clave con las bajadas que han sucedido las ultimas semanas.

Ultimamente se puede observar que las bolsas están bailando un poco al son del petróleo que es la última preocupación que ha llegado al mercado y tanto se está hablando de si burbuja, no burbuja, atribuyéndole a los gurús de los mercados palabras a favor o en contra de la misma.
Por otra banda de cosas hoy publican ésto en bolsacinco sobre la OPV o emisión de participaciones preferentes de la CAM y es que mucho ojo con el amiguete del banco que siempre mira para el bien de éste ultimo y más de una desgracia le va a costar a alguno, aun recuerdo la emisión de lso bonos del Santander y creo que su precio de conversión era de 16 €, en el mercado ahora están un 25% más baratas y también dan dividendo y además hay mucha más liquidez pero más de uno sabrá que es un bono de conversión obligatoria dentro de unos añitos.
Un saludo y suerte en el mercado!