Hoy es el vencimiento de las opciones sobre la plata y el oro en el Comex (llamado Crimex por los que lo conocen mejor). El vencimiento de hoy es importante por varios motivos:
1 – Porque ocurre después de una importante subida.
2 . Porque tanto el oro como la plata se encuentran en los números redondos del 1600 y 40. En estas cifras redondas se suele acumular mucho interés abierto en las opciones.
3 – Porque, estando el mundo entero a punto de quebrar, en cualquier momento puede haber una explosión en el interés comprador de estos metales.
Lógicamente, a los Banksters les interesa que las opciones con mayor volumen abierto venzan sin valor por dos motivos:
1 – Para ahorrarse un montón de dinero.
2 – Para no tener que entregar un metal que no tienen.
En el caso del oro, la mayor concentración de volumen se centra entre los 1.600 y 1.620, que es donde se han establecido las trincheras en el precio en las últimas 24 horas (ver gráfico intradía).
En el caso de la plata, les conviene que cierre por debajo de 40$ y que en ningún caso sobrepase los 40.50. Justo los precios de las trincheras que se pueden observar.
La batalla a celebrar esta tarde nos va a servir para medir las fuerzas actuales del bando que va a perder la guerra a largo plazo: los banksters manipuladores. Si dan muestras de debilidad, permitiendo que los precios de los metales les infrinjan fuertes pérdidas, los hedge funds olerán a sangre y se lanzarán a una lucha despiadada en la que se repartirán sus despojos. Será una batalla épica entre afamados carroñeros: buitres y tiburones.
Al igual que a los hombres lobo, a los banksters se les mata comprando balas de plata, en este caso, en forma de monedas. Si cada habitante del mundo comprara una moneda de plata, quedarían al aire sus vergüenzas y saldría a la luz que no pueden cumplir con las obligaciones del metal que han vendido en forma de promesas de entrega. Eso representaría la aniquilación de los opresores y la liberación de los de abajo.
Hay que hacer circular el eslogan para la nueva r-evolución: compra plata, con sólo una moneda a los banksters mata.
Supongo que la mayoría sabéis que la plata es el más eficaz germicida del planeta. Destruye todos los microbios, virus, hongos y banksters, patógenos para la humanidad. Si hay gente interesada, os puedo ampliar la información. No en vano hace 100 años estaba aprobada por la FDA para el tratamiento de estas infecciones. Luego la quitaron por la presión de la Farmafia para que no le hiciera competencia a sus criminales antibióticos.