Seguro que a lo largo de nuestra carrera profesional hemos vivido-tramitado muchos curiosos-inverosímiles-graciosos-dudosos siniestros. La picaresca para cobrar del seguro no tiene límites, y nuestros asegurados a veces quieren rizar el rizo en sus declaraciones.
Propongo a mediadores, peritos, personal de compañías o a quien tenga conocimiento de ellos contarlos en este foro. Por lo menos podemos echarnos unas risas…..Por supuesto, debemos ser discretos y omitir cualquier dato que pueda identificar a cualquier compañía o asegurado.
Como muestra, recuerdo el de un señor que tenía el coche asegurado a terceros. En la reclamación a la compañía pretendía que le arreglaran la parte delantera y lateral del vehículo. En su declaración dijo que atropelló a un perro grande (creo que un rotwailer), lo tiró al suelo, y que el animal se “enfadó” y embistió al coche en la parte lateral dándole varios cabezazos, y por eso tenía vario bollos….y es que cuando hay un seguro por en medio, todo el mundo quiere sacarle tajada.....