Vodafone lo Peor de lo Peor
Os voy a contar mi historia con Vodafone, la cual todavía no ha terminado
A primeros de Mayo del 2015 solicite a Vodafone un móvil Note4, a pagar 17,69 Euros, en 24 meses, como a finales de ese mes todavía no lo había recibido les llame de nuevo reclamándoles el móvil solicitado, y el dia 3 de Junio llego dicho móvil, y empezó la odisea.
Empezaron facturándome 2 moviles todos los meses, llame atencial al Cliente al 607123000 para que me solventaran el problema, y mi sorpresa fue que según ellos habían mandado dos móviles y estaban entregados.
Les dije que solo había recibido uno, y me dijeron que en 48 horas estaría resuelto el problema.
A las 48 horas les llame de nuevo, y empezó el bucle, me dieron un nuevo numero de Incidencias y me comentaron que en 48 horas me llamarían, pasaron esas 48 horas y aquí no llama nadie, total que ha llamar de nuevo.
Nueva incidencia, y me dicen que me entregaron uno el 26 de mayo y el otro el 3 de Junio, les digo que solo tengo el del 3 de Junio, y que miren a quien le han entregado el del 26 de mayo, nueva incidencia, y a llamar en otras 48 horas,
Llamada de nuevo, y lo mismo, que según ellos me han entregado dos, total que pido que me pongan con un responsable, pues no hay responsables, me dicen que llame al 1444, y este teléfono me pasa de nuevo a Atencion al CLIENTE. Y otra vez lo mismo, nuevo operador, contar de nuevo toda la historia, y volver al bucle, en 48 horas me llamaran.
A si me tire 11 meses, hasta que deje de pagar las facturas. Y me quitaron los servicios que tenia contratados con ellos.
En junio del 2016 me mandan una carta diciéndome que les debo 618 Euros y que si no pago me meterán en listas de deudores.
Les llamo de nuevo, me dice el operador de turno, que detecta algo raro, me activa la línea de nuevo, y me dice que en 48 horas lo tengo todo resuelto.
Ni de coña, 48 horas después les llamo, y me dicen que les debo 618 euros, les digo que verifiquen a quien le mandaron el móvil del dia 26 de mayo del 2015, ya que yo no lo había recibido, toman nota y me dicen que en 48 horas me llamaran, seguimos con el bucle, aquí no llama nadie.
Les vuelvo a llamar, una, y otra vez, incidencia tras incidencia, y no hay manera de resorber esto, les digo que verifiquen la Guia o Albaran de entrega, y seguimos con el bucle, en 48 horas le llamaran, no hay manera
Mil llamadas y no te hacen ni puto caso, pues entras en bucles sin salida, no hay responsable que te atienda, pero que no se preocupen, tengo todo el tiempo del mundo, y les seguire llamando dia tras dia., VODAFONE LO PEOR DE LO PEOR.