Como perder dinero en Amazon
En noviembre de 2017, compré unas petacas en Amazon a un vendedor externo de Amazon, Feitong. En total gasté unos 16€. Tras contactar con Amazon como unas 15 veces y no recibir las petacas ni obtener la devolución del dinero, me gustaría abrir este tema para hacer un diario de todas las mentiras que me van diciendo los teleoperadores para no devolverme el dinero. Ya que doy por perdido el dinero me limitaré a poner en evidencia a esta compañía ya que solo me queda el recurso de la pataleta, tristemente.
Miercoles 1 de agosto 2018 23:40 hablo con un operador: Me indica que en 48 horas recibiré una respuesta ya que supestamente contactaran con Feitong para que procedan a devolverme al dinero (esta repuesta ya me la han dado en varias ocasiones pero quiero ser riguroso)
Miercoles 1 agosto 2018 23:56 hablo con una tal Pamela que dice que va a investigar mi situación y me deja colgado en espera hasta la 0:01 y que esta es la vez número 17 que llamo. Me indica que contacta con la Garantía de la A a la Z y que en las reclamaciones tardan de una a dos semanas y que me enviará un correo indicando que ha hablado conmigo y un link para contactar con el servicio de garantía.
Extracto del correo (un modelo tipo que ya he recibido nonse cuantas veces, he dejado de contarlas)
Hola,
¡Espero te encuentres muy bien y que tu día vaya genial!
Mi nombre es Pamela agente de servicio al cliente de Amazon.es y fue un placer ayudarte con tu consulta el día de hoy.
Agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros. Hiciste bien en ponerte en contacto con el vendedor. Siento que esto todavía no haya solucionado tu problema.
Antes que nada permite te pido una disculpa ya que no has recibido el articulo y las molestias que esto te puede haber generado, comprendo totalmente que ésta no es la clase de experiencia por la que deberían pasar nuestros clientes, espero que la información que te voy a brindar te sea de valiosa ayuda.
Gracias por informarnos de que deseas devolver tu pedido 171-5888275-8782712, por lo que me puesto en contacto con el departamento de garantias para que ellos procedan con tu caso, ya que no has recibido respuesta por parte del vendedor.
Permíteme informarte de que el proceso de validación de las reclamaciones suele tardar de 1 a 2 semanas.
Te recuerdo que tus compras a vendedores externos están cubiertas por nuestra Garantía de la A a la Z. Puedes encontrar más información a través del siguiente enlace:
http://www.amazon.es/garantia_a_z
Para obtener más información, te pedimos que te pongas en contacto con el departamento de garantías a través de la siguiente dirección de e-mail: garantia-comprador@amazon.es. Recibirás una respuesta en los próximos 5 días laborables.
Sin embargo no dudes en contactarnos si tienes alguna otra duda o consulta, estamos a tu entera disposición.
Nuestro Servicio de atención al cliente está a tu disposición de lunes a domingo de 6:00 a 2:00.
Nuestro objetivo principal es ofrecerte un servicio de calidad y espero en esta ocasión lo haya podido alcanzar.
En Amazon queremos asegurarnos de que te proporcionamos un servicio de calidad.Te agradecemos que nos hagas llegar tu opinión a través de la encuesta que encontrarás a continuación.
Para mí fue un placer ayudarte el día de hoy.
Gracias por tus comentarios. Por favor, valora tu experiencia hoy respondiendo a la siguiente pregunta
En 48 horas y en 5 días seguiré informando