Acceder

Lunes 19, 16:30, Concentración ante el Senado

7 respuestas

El lunes por la tarde se vota la ley de bienes tangibles en el Senado. En torno a las 16:30, el pleno está llamado a decidir sobre las propuestas indemnizatorias que han presentado diversos grupos parlamentarios.

Ahí estaremos, expectantes, esperando noticias ante la puerta de la institución que nos representa, el que suscribe y otros compañeros afectados.

Hasta ahora no me había animado a participar activamente en el foro, pero es que esta ocasión es única para recordar a ciertos partidos lo que puede ocurrir si vetan las medidas a favor de los afectados por la desidia del Estado.

Ánimo y a luchar por soluciones dignas.

Re: LUNES 19, 16:30, CONCENTRACIÓN ante el SENADO

Efectivamente, vamos a ver que se plantea....................

Por ahí dicen menos es nada..................yo no estoy de acuerdo, ya que cada vez está mas claro que los dos gobiernos fueron negligentes, y un juez neutral lo verá como responsabilidad patrimonial.

Creo que todos queremos la devolución integra de todo nuestro dinero, aunque sea poco a poco.

No digamos lo de excluir a las personas que hayan trabajado en Afinsa directa o indirectamente...........eso es de locos.

Conozco a varias personas que trabajaban en las oficinas de afinsa, y tenían mucho dinero invertido como no se les va a devolver.

Me imagino que a un cierto nivel de ejecutivos en la empresa sabían que habría irregularidades, pero estos ejecutivos o jefes no tendrían dinero invertido seguro............segurisimo.

Como no van a devolver a un trabajador todo lo que ha invertido en su empresa............si el hubiera sabido que es estafadora no lo hubiera invertido.

Re: Lunes 19, 16:30, Concentración ante el Senado

La ley de tangibles tiene los dias contados, sino mirad esta información, seguro que El Corte Inglés tiene mucho que decir en toda esta historia

Una ley pone en peligro el lema de El Corte Inglés “si no queda satisfecho le devolvemos su dinero” [07:50]

El Corte Inglés tiene ante sí una de uno de los capítulos más críticos de su historia. La nueva ley de protección a los consumidores que prepara el Gobierno para evitar nuevos casos como los de Afinsa y Forum, le obligaría a constituir un seguro o aval por cada una de las ventas realizadas a sus clientes o a renunciar a su compromiso histórico de “le devolvemos el dinero si no queda satisfecho”.

http://www.bolsacinco.com/071116075026B5_ley_tangibles_gobierno_echa_abajo_eslogan_mayor_exito_corte_ingles.htm

De donde ha salido eso Laia ?

Me refiero a lo de no devolver el dinero a los trabajadores de Afinsa.

No había oído nada sobre el tema, desde luego seguro que había muchos que sabian de que iba la cosa, sobre todo los que tenian algún cargo, pero también estoy convencido de que otros no sabian nada.

Lo interesante seria ver como dijo una vez Vicro, si es cierto que los que tanto defienden a sus anteriores jefes tienen algo invertido, porque me temo que muchos lo dicen solo para no parecer sospechosos.

No creo que sea lo mismo.
Por ejemplo la garantía, por obligación legal, de tener 7 ó 15 días segun los casos para "pensarselo" y revocar la operación ya existe y no por eso se aplica en las ventas de la mayoria de tiendas y bienes de consumo, son para csos especificos.

Lo mejor es esperar que salga la ley aprobada para leerla y ver exactamente que dice.

De todas formas una cosa es la inversión en bienees tangibles y otra muy diferente la venta de bienes de consumo.

Una cosa es darte 15 días para devolver un producto si no estas satisfecho y otra muy diferente es garantizar que dentro de un año te van a recomprar unos sellos con ganancias.

Cada cosa tiene su ámbito.

Lo de no devolver el dinero a los clientes que hayan tenido cualquier tipo de contacto laboral con Afinsa.

Son parte de grupos políticos de los vascos y gallegos que el lunes votaran para un fondo de ayuda...............en el senado.

De cualquier forma creo que esto es imposible que pase, me ha dicho un abogado que es incontitucional, sería una salvajada.

Gracias, no había oído nada.

Estoy seguro que los que metieron dinero de verdad es porque no sabian nada. Igual que estoy seguro que muchos que tenian inversiones irrisorias o testimoniales o no tenian nada y ahora dicen que sí, es porque sabian de que iba la cosa.

¡Hasta el último centimo¡

Se les ve venir. Van a hacer una chapuza electoralista. Se han dado cuenta de que un alto porcentaje de los afectados por su intervención-la del estado-, han invertidos pequeñas cantidades que ni llegan al fondo de garantia que, si les consideran actividades no mercantiles, les deberia corresponder.
Pues les prometerán darles esas cantidades con fondos públicos en unos años y ¡ todos ellos calladitos y agradecidos¡.
¿Qué harán con los que han invertidos cantidades superiores a los fondos de garantia? Algunos de estos entrarán a lo de -más vale pájaro en mano que ciento volando- y se conformarán con la limosna y a plazo, otros aguantarán a las resoluciones judiciales y a las demandas contra el estado por su responsabilidad en el tema. Pero esto a los politicos. puesto que son los menos- les trae sin cuidado porque son pocos los votos que arriesgan en su contra.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -