Acceder

Carta de Rajoy

10 respuestas
Carta de Rajoy
Carta de Rajoy
Página
2 / 2
#9

Re: Carta de Rajoy

Voy a poner la carta en otro enlace para que podais verla. Corsario, me tienes a mi y al resto hasta la p....... Por favor, déjanos en paz, nio siquiera eres afectado. Veo que estas en casi todos los foros de RANKIA haciendo lo mismo.Invito al resto de foreros a que lo comprueben. Yo no tengo línea directa con nadie, solo trato de informar de lo que me informan a mí. Por favor, déjanos hacer lo que tenemos que hacer.

Un saludo.

#10

Re: Carta de Rajoy

JaJa, Roland pues si te tengo hasta ahí no sabes cuanto me alegro.

También a tí he de agradecerte tus buenos deseos al intentar convencerme de que no soy afectado, como me gustaria que tuvieses razón no lo sabes tu bien. Pero es la penitencia que tenemos que pagar los afectados por este caso soportaros a vosotros, los afectados por la campaña electoral, que no os importa lo nuestro y solo pescar votos de descontentos.
Ojalá pudiese traspasarte mi "afectación" en este tema, te ibas a enterar de lo que es eso en realidad

Claro que escribo en todos los foros de Rankia, faltaria más, y desde hace mucho, eso también te molesta? haciendo lo mismo? para tí que es lo mismo? yo en cada uno trato el tema correspondiente, pero claro para distinguir eso hay que sabver leer y quitarse la venda sectaria de los ojos uyuyyy que te sale el ramalazo totalitario y excluyente, se te ve el plumero, y ademas ya no te preocupas ni en disimularlo.

dices: xxx Por favor, déjanos hacer lo que tenemos que hacer. xxx
Y que es lo que teneis que hacer? la campaña electoral de vuestro partido?

Venga que formais un gran equipo, entre tu, el repetitivo y el mentiroso, y alguno más formais la gran alianza populista.

#11

Re: Carta de Rajoy

Es el último que te contesto. No hay más que hablar contigo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -