Quien se pica, ajos come..
Desde hace mucho tiempo los que no aceptamos ciertas premisas que otras personas de este foro exponen como autos de fe, hemos tenido que soportar todo tipo de improperios, impertinencias y en definitiva malas maneras y luego tener que escuchar que somos nosotros los que actuamos de esa manera, pues evidentemente que yo al menos he respondido en ocasiones de la misma manera, llega un momento que no te puedes callar.
Este tipo de actuaciones me llevan a suponer, de hecho estoy seguro de ello, que las aseveraciones y comentarios que hacemos “pican y molestan”, por lo que no deben estar muy alejados de la realidad.
Aclararé que yo no recomiendo a nadie QUE NO SE ACOJA A UN CONVENIO ACEPTABLE Y CON GARANTIAS, que evidentemente sería mejor que cualquier liquidación, lo que si aconsejo a la gente es QUE NO ACEPTE NINGUN CONVENIO SIN CONOCERLO CON ANTERIORIDAD Y MENOS AUN PAGANDO.
Me parece a mí, que si esta es la idea que a ciertos personajillos les parece tan deleznable, tendrán un problema explicando el porqué al resto de los mortales, ya que supongo que a una inmensa mayoría de personas les parecerá un planteamiento TOTALMENTE LOGICO Y COHERENTE.
Otra de los ataques que solemos recibir algunos de nosotros como TXIPIRON y YO, es que como no somos afectados parece que no tenemos derecho a participar y dar nuestra opinión en este foro, buenos a estos últimos (Pallantia, Sardinero, Josanpre, etc..) sólo puedo recomendarles encarecidamente la lectura de la Constitución Española.
Saludos