Acceder

Parece que el convenio no va a durar mucho

11 respuestas
Parece que el convenio no va a durar mucho
Parece que el convenio no va a durar mucho
Página
2 / 2
#9

Insisto, me resbalan tus provocaciones

Puedes despacharte a gusto tanto como quieras, pero vas más perdido que un pulpo en un garaje.

#10

Insisto, que no son provocaciones, es que quiero que me devolváis mi dinero y el de mi familia

Pero, ¿tú crees que si no nos hubiérais quitado el dinero alguien de este foro os dedicaría ni 10 segundos?

No hombre. Lo que no queremos es que cuatro sanguijuelas os quedéis con lo poco que queda y encima nos cerréis la vía de la reclamación al estado. No, hombre, provocaciones ninguna.

Es el mundo al revés, los estafadores se molestan de que queramos recuperar nuestro dinero. ¿Qué será lo próximo?

Bueno, ya lo hemos visto: insultan a los que no firman en blanco. A los que se molestan cuando se ponen testaferros insolventes para llevarse lo que queda.

Es verdad, los estafados, somos imposibles, ¡qué provocadores somos! Me está entrando cargo de conciencia.

Busca un trabajo, que te hará bien. Pregunta, que seguro que tienes algún familiar (de esos a los que también dejaste sin dinero) que trabajará y él te puede asesorar (que lo hará mejor de como tú "asesorabas en inversiones de papelitos").

#11

SIGUE, SIGUE CON TU MANTRA

Sigue con tu mantra, a ver si te trae más suerte que tus sandeces.

#12

Re: no te provoco, te describo y al verte te irritas

EXCESO VERBAL

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -