Acceder

Predicción.

4 respuestas
Predicción.
Predicción.
#1

Predicción.

No, no es que pretenda quitarle el trabajo a la mesa pro-convenio y afinseros varios, que nos tienen acostumbrados a las predicciones fallidas (city, sobreseimientos varios, avales perdidos en el espacio-tiempo), sino que visto lo visto, yo espero que en breve, una vez que las noticias sobre la minería parecen desinflarse, le den más bombo al nombre de la empresa creada hace aproximadamente dos meses America Energy & Minning.

Como las minas estaban en América, hemos gastado ya dos tercios del nombre, pero podemos aprovechar la palabra que falta: Energy.

Hagan sus apuestas. Nos deslumbrarán con la noticia de que ahora también van a producir Biodiesel, o preferiran los aerogeneradores, o la fotovoltáica, quien sabe si la nuclear, o incluso la creación del esperado "condensador de fluzo", eso sí, que tenga que ver con la palabra Energy, que si no va a parecer que lo acaban de pensar.

Saludos.

Stamped

#2

Re: Predicción.

Si esto no es un ataque frontal contra todo lo que suponga la recuperación del dinero a través de un convenio, entonces ¿Qué es?. Es desalentador ver cómo se mina la confianza de la gente, descorazonador ver como todos lo ataques contra lo que podría suponer la recuperación de buena parte de nuestros ahorros es bombardeada a diestro y siniestro y muy clarificador darse cuenta de que al final ese círculo se reduce a no mas de 10 personas encerradas en un mismo espacio. En fin, esto es lo que toca a día de hoy y hasta que el juez se pronuncie, habrá que tomarlo con calma.

Un saludo

#3

Re: Predicción.

He estado esperando su contestación con argumentación al último mensaje en el que seguía dialogando con Vd. https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/281047-recurso-presentado?page=9

Veo que no acepta el sarcasmo, pero es muy dificil tomar en serio lo que dicen una serie de personas a las que en cuanto se les pide argumentación para que te convenzan de sus ideas, simplemente desaparecen.

¿O tal vez también tenía pensado contestar al mensaje que puede volver a leer en el link que le indico?

Y como afectado, lo que agradeceré es que si el convenio presentado no tiene las garantías necesarias para que se me asegure que voy a cobrar más que con una liquidación y la posterior reclamación de la RPE, es que me abran los ojos sobre las falacias que se vienen contando por parte de los afinseros desde el momento de la intervención. Le recuerdo a Vd. que incluso Cano contrató los servicios de una agencia de imagen para que le ayudaran a que le tuviéramos en buena estima. Pero creo que todos tenemos un límite para que nos cuenten batallitas, y el de la mayoría de los afectados ha pasado, como demuestra que sólo un 4,5 % de los mismos fueran a la notaría a apoyar el convenio-oculto.

Y también le recuerdo que Cano ha estado defendiendo HACE POCOS DIAS el primer convenio que presentó la empresa, cuando sabe que nos deja literalmente "en pelotas" (y perdone por la expresión, pero es que no entiendo cómo pueden pensar siquiera que pueda salir adelante).

No se indigne tanto, amigo forero, y piense más en su dinero, que es lo que hacemos aquí la mayoría.

Saludos.

Stamped

P.D.: Y no dude que todos esperamos el pronunciamiento del juez; pero ya veremos lo que dicen de él algunas personas si lo que dictamina no les satisface.

#4

Re: Predicción.

Mis noticias no van por la produccion del biodiesel, sino por algo mucho mas practico:

Se van a traer las minas de Mendoza (Argentina) a España, a fin de tener mas a mano los centros de explotacion y control. En una zona centrica que facilite la logistica y distribucion a joyerias.

No creo que nadie mine confianza de nadie, simplemente se sugiere que no creamos en los cuentos chinos, y que el sentido comun, lo tenemos para algo.

Los convencidos de cuanto digo, son muchas -muchisimas, mayoria- de Plataformas, la supermayoria de despachos de abogados que nos defienden y...el Sr. Juez.

Casi na.

Un saludo

#5

Re: Predicción.

Pues puestos a elucubrar sobre sus próximos pasos con el tema de las minas y la energy,........está cantado, van a aprovechar las minas de uranio para montar centrales nucleares, fuera de España claro, que aquí va aser difícil saltarse la moratoria, pero el gran negociete para el creo que han pensado asociar Solten negocietes y Meteoros negoziazos, puesto que va haber trabajo para ambas empresas, me han llegado rumores que es la venta de los residuos de las centrales a paises poco desarrollados, creo que los Iranies estan muy interesados, también en Tuvalu y en Guinea.

Eso sí, los beneficios para pagar las deudas de Afinsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -